¿Quiénes somos?

Bienvenido a la página web de ZAPATINOS. Zapatinos fue fundada en el año 1.998 en Tudela (Navarra) para cubrir un servicio que hasta entonces no estaba especializado, el calzado infantil. Después de 18 años, nos hemos convertido en una tienda de referencia de la zona, conocida por el valor añadido que tienen sus productos.

Todos nuestros zapatos han sido fabricados en España, Italia o Francia por las mejores marcas como Chicco, Bopy, Gorila, Timberland o New Balance y nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos. Pensamos que no debes renunciar a un buen calzado a buen precio.

Comenzamos siendo una tienda de calzado y complementos para niños y niñas, y con el paso del tiempo hemos ganado experiencia para poder aconsejarte que es lo mejor para lo más importante de nuestras vidas, los niños. Hemos ayudado a más de 60.000 clientes a elegir el mejor calzado para sus hijos a un precio razonable. ¡No dudes en contactar con nosotros directamente, por teléfono o WhatsApp para responder a cualquiera de tus preguntas, nos encanta hacerlo!

Logo Tienda Zapatinos

¡Ahora es mucho más fácil comprar en ZAPATINOS!

Con el paso de los años, y debido a nuestras ocupaciones, tenemos menos tiempo para hacer compras. Esta web nace con la intención de ahorrar este tiempo y, de una manera cómoda, desde el sofá de tu casa poder ver, comparar y comprar los zapatos de los más pequeños.

También tenemos muchas cositas para las mamás, ya que en nuestro muestrario puedes encontrar modelos hasta la talla 38/39, muy modernos y de la mejor calidad.

En ZAPATINOS podrás encontrar todo tipo de calzado como botas, náuticos, merceditas, manoletinas, pisacacas, zapatos para el colegio y comunión, ... además de leotardos y calcetines Condor, gorritos, ... Todo un catálogo de zapatitos y complementos de todos los estilos y colores.

Tienes la posibilidad de no pagar por lo gastos de envío, ya que, a partir de un pedido de 50 euros, los portes son completamente GRATUITOS. Además, puedes tener la confianza de que si por el motivo que sea quieres devolver lo que has comprado puedes hacerlo sin problema dentro de los primeros 14 días después de la recepción del paquete.

Y si lo quieres es conocernos, puedes hacer tu pedido online. Nosotros te lo preparamos y vienes a recogerlo a nuestra tienda, situada en el centro de Tudela (Navarra). Puedes ver la dirección completa en la sección ¿Dónde estamos? en esta misma web.

¡Muchas gracias por visitarnos y esperamos que este sea el comienzo de una larga y bonita amistad!