Productos Destacados

Tu zapatería infantil en internet

Calzado para niños y niñas de primeras marcas

En ZAPATINOS podrás encontrar todo tipo de calzado como botas, náuticos, merceditas, manoletinas, pisacacas, zapatos para el colegio y comunión, botas de agua, cangrejeras para playa o piscina, badanas, mocasines, zapato inglés y blucher ... además de leotardos y calcetines Condor, gorritos, ... Todo un catálogo de zapatos para niños y niñas, así como complementos de todos los estilos y colores. Cada artículo se revisa minuciosamente antes de ser enviado hasta nuestros clientes. En zapatinos.es creemos sólo en la total satisfacción de todos nuestros clientes.

Somos distribuidores autorizados de las principales marcas de calzado infantil, Timberland, New Balance, Bopy, Chicco y muchas más.

Realizamos envíos en 24/48 horas a toda España. Regístrese en nuestra web y recibirá puntualmente todas las novedades, así como cupones de descuento y otras ventajas para adquirir nuestros productos.

Tienes la posibilidad de no pagar por lo gastos de envío, ya que, a partir de un pedido de 50 euros, los portes son completamente GRATUITOS. Además, puedes tener la confianza de que si por el motivo que sea quieres devolver lo que has comprado puedes hacerlo sin problema dentro de los primeros 7 días después de la recepción del paquete.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al número 667679909, contactar por WhatsApp o bien a través de nuestro email info@zapatinos.es. Te contestaremos a la mayor brevedad y adjuntaremos fotos de nuestros zapatos si es necesario.

Y si lo quieres es conocernos, puedes hacer tu pedido online. Nosotros te lo preparamos y vienes a recogerlo a nuestra tienda, situada en el centro de Tudela (Navarra). Puedes ver la dirección completa en la sección ¿Dónde estamos? en esta misma web.

Zapatinos es el cariño por los niños y hacerles sentir cómodos y felices.

¡Muchas gracias por visitarnos y esperamos que este sea el comienzo de una larga y bonita amistad!